MORALEJA.....

NO TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNOS TENDREMOS VIRTUDES QUE NOS HACEN DIFERENTES, NO HAY QUE FIJARNOS EN LOS DEFECTOS, EN VERDAD DEBEMOS ENCONTRAR LAS VIRTUDES QUE NOS CARACTERIZAN PARA REALIZAR LABORES.


Reflexión 1: me parece que es una reflexión muy constructiva que se puede aplicar con facilidad en la vida cotidiana. A mi parecer es algo que sucede mucho más a menudo de lo que uno puede creer.

Reflexión 2: personalmente logro apreciar que hay más de una moraleja, la primera es que uno por lo general está mirando los defectos de los demás sin darse cuenta de los defectos propios, generando roces entre los compañeros. La segunda moraleja que logro observar es que al mirar individualmente pareciera que el trabajo de una persona no es indispensable, pero al observar el trabajo que se logra en equipo se nota que al unir el trabajo de todos sus miembros, se tiene un gran resultado que sería prácticamente imposible de lograr individualmente. Por último, la tercera gran moraleja que encuentro es que siempre desde estar viendo los defectos y las diferencias, se observan las cualidades y se juntan las cualidades de todo el equipo, se lograrán resultados grandes y se mejorará notablemente la relación entre compañeros de equipo.